Comunitarios hartos autoridades los ignoren

Comunitarios hartos autoridades los ignoren

La carretera de Sierra Prieta es para transitar caballos y no personas, dijo impotente uno de los comunitarios que se sumó a la lucha de sus vecinos que obstruyeron el paso de más de 25 camiones que sacan tosca de las minas que tiene  esa comunidad para el asfalto de las calles, avenidas y autopistas que construye el Gobierno y las empresas privadas en diferentes puntos de   Santo Domingo.

Los comunitarios dijeron que están cansados de ver cómo sacan sus recursos naturales en camiones que penetran al lugar desde las 5:00 de la madrugada, mientras ellos y sus hijos sufren el deterioro y el abandono de una carretera inservible.  La subdirectora de una de las cuatro escuelas de básica que existen en Sierra Prieta, Juana Estela de la Cruz, dice que cuando llueve baja  la asistencia de sus estudiantes.

En tanto, los padres expresan que por las malas condiciones de la carretera tienen que comprar constantemente medias y que los uniformes que se les dañan a sus hijos por el lodo y las aguas sucias acumuladas en el lugar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas