¡Con aires de libertad!

¡Con aires de libertad!

Intensidad 2009” es la nueva línea de la colección de ropa casual de Camila, en la que la selectividad de los tejidos, un buen corte y el esmero en la terminación de las piezas de sus colecciones han permitido que alcance el éxito.

La marca, que surgió en Santiago hace dos décadas, es pionera en exportación de ropa  al mercado centroamericano. Con la pronta incursión en el mercado panameño, tendrá presencia en todos los países de esa zona. Sus colecciones se venden además en  Estados Unidos y el Caribe.

Camila apuesta a una mujer libre, moderna, con una personalidad definida y que  prefiere estar cómoda, pero bien puesta, sello que permanece invariable  en todas las propuestas de la marca.

En su colección primavera verano 2009 emplea texturas frescas como los algodones, rayón, satín y telas “stretch” en una gama de colores que comprenden mandarina, naranja, ciruela, azul, terracota, grises, blanco y el negro. Los detalles: elásticos, vuelos y alforzas sobresalen este año en una gran cantidad de prendas de la colección.

La marca es propiedad de los empresarios y esposos Persio Abreu y Alba Luz de Abreu.

Las claves

1. Versátil e innovadora    

Así es cada una de las líneas de una marca que logra presentar opciones tentadoras las cuales incluyen tendencias de temporada sin descuidar el estilo clásico.

2. Telas exclusivas    

Todos los tejidos utilizados en la elaboración de las piezas son adquiridos con exclusividad en países del Medio Oriente.

3. Presencia en ferias  

Una de las prioridades de la firma, según sus propietarios, es participar en las ferias nacionales e internacionales de la moda con el propósito de estar en sintonía con las tendencias del momento.

4. Cero crisis 

La situación económica  no le preocupa a Camila, porque  tiene la opción de continuar exportando en pequeñas cantidades con la flexibilidad que como empresa siempre la ha  caracterizado.

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