Intensidad 2009 es la nueva línea de la colección de ropa casual de Camila, en la que la selectividad de los tejidos, un buen corte y el esmero en la terminación de las piezas de sus colecciones han permitido que alcance el éxito.
La marca, que surgió en Santiago hace dos décadas, es pionera en exportación de ropa al mercado centroamericano. Con la pronta incursión en el mercado panameño, tendrá presencia en todos los países de esa zona. Sus colecciones se venden además en Estados Unidos y el Caribe.
Camila apuesta a una mujer libre, moderna, con una personalidad definida y que prefiere estar cómoda, pero bien puesta, sello que permanece invariable en todas las propuestas de la marca.
En su colección primavera verano 2009 emplea texturas frescas como los algodones, rayón, satín y telas stretch en una gama de colores que comprenden mandarina, naranja, ciruela, azul, terracota, grises, blanco y el negro. Los detalles: elásticos, vuelos y alforzas sobresalen este año en una gran cantidad de prendas de la colección.
La marca es propiedad de los empresarios y esposos Persio Abreu y Alba Luz de Abreu.
Las claves
1. Versátil e innovadora
Así es cada una de las líneas de una marca que logra presentar opciones tentadoras las cuales incluyen tendencias de temporada sin descuidar el estilo clásico.
2. Telas exclusivas
Todos los tejidos utilizados en la elaboración de las piezas son adquiridos con exclusividad en países del Medio Oriente.
3. Presencia en ferias
Una de las prioridades de la firma, según sus propietarios, es participar en las ferias nacionales e internacionales de la moda con el propósito de estar en sintonía con las tendencias del momento.
4. Cero crisis
La situación económica no le preocupa a Camila, porque tiene la opción de continuar exportando en pequeñas cantidades con la flexibilidad que como empresa siempre la ha caracterizado.