Con  alabanzas sepultan a María Núñez

Con  alabanzas sepultan a María Núñez

Recibió ayer cristiana sepultura en el cementerio Puerta del Cielo la señora María Antonia Núñez Reyes, tronco de una distinguida familia y miembro de la Iglesia Asamblea Cristiana Pentecostal Unida.

Legisladores, funcionarios,  dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), amigos, religiosos y familiares asistieron a las honras fúnebres que se llevaron a cabo cerca del mediodía.

El cortejo partió desde la funeraria Blandino, de la avenida Sabana Larga,  ensanche Ozama, a las 11:00 de la mañana.

A la señora Núñez Reyes, madre del Director del Catastro Nacional, Bolívar Marte, falleció a causa de un accidente cerebrovascular  a la edad de 67 años.

Oriunda de Jima Arriba, La Vega, doña María procreó junto a  Luis Manuel Marte Lajara a José Núñez, Editor de la sección El Mundo, del periódico Hoy; Manuel Marte, Bolívar Marte, Enna Núñez y Alina Marte.

Manuel Marte y su esposa Lourdes Sánchez dijeron que su madre les deja como legado su gran amor al prójimo, la solidaridad, unión familiar y su ejemplo como modelo de Jesús en la tierra. Dijeron que doña María se distinguía por la lealtad y por la solidaridad que mostraba con los vecinos, compañeros de la iglesia y sus familiares. En el velatorio, el pastor Domingo Antonio Berejo dirigió un servicio religioso. 

Entre los que asistieron al funeral para expresar su pesar a sus hijos  y demás familiares estuvieron el director de este diario, Bienvenido Álvarez Vega;  el Procurador General de la República, Radhamés Jiménez; los senadores Wilton Guerrero y Julio César Valentín; el coordinador del Comisionado de Apoyo a la Reforma y Modernización de la Justicia, Perfecto Acosta; el gobernador de la provincia de Santo Domingo, Ildefonso Vázquez; y el subdirector de Aduanas, Carlos Blanco, entre otros.

Las claves

1.  Doña María

Deja como legado su amor al prójimo, la solidaridad y la unión de la familia, explicaron sus hijos.

2.  Manifestaciones

Numerosas personas desfilaron por la capilla C de la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, del ensanche Ozama, en el municipio Santo Domingo Este.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas