Con apenas 14 años, jardinero Eloy Jiménez posee el talento para convertirse en una verdadera estrella del béisbol con Liga Pimentel

Con apenas 14 años, jardinero Eloy Jiménez posee el talento para convertirse en una verdadera estrella del béisbol con Liga Pimentel

Pocas veces la naturaleza dota al individuo de cualidades atléticas que le puedan llevar al éxito.

Basta con mirar al pasado para darse cuenta de la  realidad.

En el caso de Eloy Jiménez, de apenas 14 años y 6´2 de estatura, es todo un acontecimiento, por tener tener talento de sobra para con Dios delante ver cumplir su anhelado sueño; ser firmado por una organización de las Grandes Ligas.

“Sólo quiero seguir realizando el trabajo que hasta ahora he logrado”, dijo el joven jugador de la Liga Pimentel, Eloy Jiménez.

Sus inicios.  Según sus padres se inició a la edad de 9 años en la  liga Pimentel.

“Cristian Pimentel ha sido mi principal mentor en mi desarrollo como pelotero”, explicó junto a su padre los licenciados Luis Antonio Jiménez y Adelaida Sánchez y su pequeño hermano César Jiménez, en su residencia del sector de Villa Francisca.

Sus estudios.  El  prospecto Jiménez cursa en la actualidad el primero del bachillerato en Utesa.

”Si de algo estoy claro es de que existen ex peloteros pero no es profesionales, por lo que estudio para graduarme en licenciado en contabilidad”,  apuntó.  Jiménez también estudia inglés.

Habla Pimentel.  De su lado,  Cristian Pimentel, presidente de la entidad que lleva su apellido, dijo estar sorprendido por el talento de Jiménez.

 “ Este joven puede batear para promedio y con poder, además de poseer un poderoso brazo, elegante fildeo y veloces piernas”.

Resaltando  sus logros de Jugador Más Valioso en en el Old Ussan/MCYSA, torneo del Banco Central, Cal Ripken y  Más Valioso en la RBI (12-13 años).

 Señaló el aporte económico de Ramón Adames. “Adames ha sido el gran soporte económico del programa”, señaló. Pimentel dirigió el equipo campeón de la RBI (14-15) en la Serie Mundial en Miami.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas