Con aroma de mujer

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El perfume es un complemento que no se ve, pero es irremplazable. Todas mujer tiene un aroma favorito y su esencia se vuelve parte de ella, un componente esencial de cualquier look, pues  perfume y  moda han ido siempre de la mano.

Una grande de la moda ya lo dijo una vez: el perfume es el complemento invisible pero imprescindible. ¡Cuanta razón tuvo  Carolina Herrera! Hoy varias firmas se han inspirado en hermosas celebridades para la creación o relanzamiento de sus fragancias.

Première de Gucci

Blake Lively: Es la imagen de Première de   Gucci.  Frida Giannini, directora creativa de Gucci: “Para la creación de esta fragancia me he inspirado en el eterno glamour de Hollywood y en las icónicas mujeres de su época dorada. El estilo único de Blake y su carisma evocan el encanto de una manera contemporánea”.

Chanel No. 5 de Coco Chanel

El Nº 5 fue un perfume secreto, hecho para ella misma por Ernest Beaux. Este perfume ya es un  hito en la historia de la moda mundial y miles de mujeres en el mundo se han rendido  ante su aroma.

Carolina Herrera

Su presentación llama la atención por su fuerza y  color rojo. Con las  siglas CH en metal. Carolina Herrera ha dicho en varias ocasiones que es su favorito.

Miss Dior

Un perfume femenino con toques de jazmín y pachulí. Su éxito fue instantáneo. A  pesar de los años sigue siendo muy actual porque se ha renovado con campañas publicitarias donde utilizan a celebridades como Natalie Portman.

Downtown de Calvin Klein

Comienzan las nuevas campañas de perfumes, y Calvin Klein se nos ha adelantado sorprendiendo a todos con su nueva fragancia Downtown, para la que ha elegido como imagen a la actriz  Rooney Mara.

Desire

A nadie le ha de extrañar que la sensual intérprete neoyorquina se haya convertido en la inspiración  de la nueva fragancia de la conocida firma italiana.  Scarlett Johansson es la embajadora de “Desire”, (deseo en inglés), gracias a su frescura y sensualidad.