Con ausencia de Miguel Vargas, PRD recuerda a Peña Gómez en aniversario de su muerte

<STRONG>Con ausencia de Miguel Vargas, PRD recuerda a Peña Gómez en aniversario de su muerte</STRONG>

Con la ausencia del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, dirigentes de esta organización y del Comando Nacional de  de Campaña (CNC) acudieron hoy a la tumba del extinto líder José Francisco Peña Gómez, donde renovaron el compromiso de llegar nuevamente al poder a esa organización y hacer cumplir sus ideales democráticos y de lucha contra la marginalidad social.

Orlando Jorge Mera, secretario general del PRD, expresó que el mejor homenaje que se puede brindar al extinto líder es trabajar por llevar a esa organización al poder en las elecciones que se efectuarán dentro de nueve días.

“Para desde el gobierno poder impulsar las reformas que Peña Gómez siempre soñó y con la que el PRD tiene un alto compromiso social”, expuso Jorge Mera durante una guardia que montó en la  tuba del líder socialdemócrata, en el cementerio Cristo Redentor.

Tony Peña Guaba, hijo de Peña Gómez y director operativo del CNC, expresó que los ideales por lo que luchó su padres siguen vigente, los que solamente sería cumplido con la vuelta al poder del partido blanco.

Consideró que nunca como ahora la democracia había estado en peligro, con un gobierno que pretende vulnerar la voluntad popular a base de dinero, porque piensan que todo el mundo tiene precio.

De su lado, César Cedeño, jefe del CNC, en guardia en la tumba de Peña Gómez expresó que “aquí está tu partido luchando como tú luchaste para lograr la calidad de vida de la mayoría del pueblo Dominicano”.

Aprovechó para llamar al pueblo dominicano a votar masivamente por el PRD para hacer realidad el pensamiento del líder de masa más grande del país y América Latina, Peña Gómez, de que haya una República Dominicana mejor bienestar para la gran mayoría de desposeídos, que cada vez más se alejan del crecimiento económico.

Sostuvo que el PRD está en la calle y que trabaja sin descanso, hasta lograr el triunfo en las próximas elecciones, para desde el poder tomar las medidas necesarias para redistribuir mejor la riqueza.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas