Con batazos de largo metraje, los Filis se impusieron sobre Dodgers

Con batazos de largo metraje, los Filis se impusieron sobre Dodgers

Justo cuando los Dodgers de Los Angeles pensaban que tenían el partido en sus manos, el relevo traicionó por completo al dirigente Joe Torre.

 En la octava entrada y ganando por dos carreras, el relevista Corey Wade permitió un cuadrangular de dos vueltas ante Shane Victorino y dos turnos más tarde Matt Stairs hizo lo mismo ante Jonathan Broxton, para que los Filis de Filadelfia vinieran desde atrás y derrotaran 7-5 a los Dodgers de Los Angeles.

Ahora la Serie de Campeonato de la Liga Nacional se encuentra 3-1 a favor de los Filis, cuando hoy se tomarán un día de descanso antes del quinto partido que está programado para el miércoles en el Dodger Stadium.

   Es la primera vez que el visitante gana un partido entre los dos equipos, de los 12 compromisos que ambos libraron este año. Para lograrlo, los Filis se valieron de potentes batazos, y pusieron a los Dodgers contra la pared.

   Cole Hamels, el as de los Filis que ganó el primer duelo de la serie, volverá el miércoles a la lomita, en busca de llevar a Filadelfia a su primera Serie Mundial en 15 años. Tendrá frente a sí a Chad Billingsley, quien perdió el segundo compromiso de la serie.

 Los Dodgers habían aprovechado batazos productores de Manny Ramírez y James Loney, además de un cuadrangular en el sexto capítulo para tomar una ventaja que parecía suficiente.

También se vio nuevamente un Rafael Furcal corriendo bien las bases.

Sin embargo, todo ese esfuerzo se quedó de lado con la producción retrasada de los Filis. La victoria fue para Corey Madson, con una entrada y dos tercios en blanco, mientras que el cerrador Brad Lidge continuó con su dominio al permitir apenas un indiscutible en una entrada y un tercio al rescatar su tercer partido de la Serie de Campeonato.

Por los Filis, Carlos Ruiz, de 3-2, con una anotada y Pedro Féliz se fue en blanco en dos turnos.

Por los Dodgers, Ramírez ligó de 2-2, con una empujada y tres boletos. Furcal se fue de 2-1, con dos anotadas.

Las claves

1.  Batazo de Victorino

En la octava entrada del partido, Shane Victorino conectó un cuadrangular de dos carreras para empatar el partido a cinco.

2.  El jonrón de Stairs

Dos turnos más tarde, en la misma octava entrada, Matt Stairs disparó otro jonrón de dos carreras con el que los Filis tomaron una ventaja de dos vueltas y se aseguraron su tercer triunfo.

Publicaciones Relacionadas