Con chipas
Esto tiene “cocorícamo”

http://hoy.com.do/image/article/475/460x390/0/5BA67DA1-FE5F-4FAB-AA4A-02E16553C83D.jpeg

En  la Internet están circulando unas fotos de los merengueros Tulile y Mala Fe que dejan a más de uno con una fuerte interrogante en la cabeza. En la secuencia de fotos titulada: “Tulile y Mala Fe dos merengueros de mambo en un mambo muy raro” se puede ver a estas figuras en toalla y en ropa interior. Como es de esperar los comentarios mal intencionados no faltaron. Ya hay quienes se preguntan sobre las preferencias sexuales de estos artistas; otros creen que se trata de un montaje para sonar. Lo que se sabe es que las imágenes fueron tomadas en un hotel de Estados Unidos. Parece que  estaban de gira.

Estarán enamorados

El jueves pasado, en la final de la emisión de Latin American Idol, Roberto Cavada sorprendió a los televidentes cuando  saludó de manera muy afectiva y ¿amorosa? a la Diva Milagros Germán. “Mi vida, ya estás aquí”, le dijo Cavada a la comunicadora. Pero esto no fue todo. También se dieron un largoooooo y efusivo abrazo que dejó a más de uno con la boca abierta. Esto nos lleva a preguntar ¿será que estarán enamorados?

Bienvenida

Hoy llega a su patria, la joven que mantuvo a la gente con los nervios de punta en el transcurso de la cuarta Temporada del programa Latin American Idol. Nos referimos a Martha Heredia, joven artista a la que desde ya se le auguran buenos deseos para que triunfe en la música. Como lo prometido es deuda, Martha agradecerá a su país todo su apoyo con dos conciertos gratuitos en Santiago y la capital. Ambas presentaciones serán transmitidas por Telesistema.

Tremenda confusión

La policía de Detroit ha confundido en dos ocasiones con criminales a técnicos de cine que filman escenas con armas de fuego. El diario Detroit News reportó que en ambos casos los productores de cine no habían obtenido los permisos adecuados por parte de la ciudad.  Cuatro miembros del equipo de producción de B.U.P. Films, con sede en Detroit, comparecieron  en la corte después de ser citados por poseer y empuñar armas falsas.