Con chipas
Nada que ver

<STRONG>Con chipas<BR></STRONG>Nada que ver

El empresario artístico Félix Cabrera, radicado en Nueva York desde hace muchos años, desmintió que haya contratado a Luis Miguel. Cabrera asegura que todo se debió a una mala interpretación en una entrevista donde se  hacía público que la situación económica actual en el mundo ha llevado a la cancelación de varios eventos artísticos, dentro de los cuales se encontraba un concierto que éste estaba produciendo con el bachatero dominicano Antony Santos el día  1º  de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York,  pero nada que ver con el cancelado concierto de Luis Miguel.

Anthony Ríos abarrotó
Sí, la discoteca Las Vegas, de Santiago, el pasado fin de semana con su show “Vellonera”. Los cibaeños solicitaron y disfrutaron de las canciones favoritas del artista dominicano. Y es que Anthony Ríos gusta a jóvenes y adultos. Sus éxitos “Fatalidad”, “Si un día te sientes sola”, “Si entendieras”, “Si usted supiera señora y “Z”, son el plato fuerte de su atractivo repertorio que gusta en todos los tiempos.

La Alegría de Super Canal
El programa del mediodía de Supercanal 33 será transmitido mañana desde  Nueva Jersey. El espacio que conducen  Francisco Vásquez e Idelsa Núñez tendrá una producción especial de tres horas (11:00 de la mañana a  2:00 de la tarde) desde las instalaciones de East Coast Toyota en la ciudad de Wood Ridge, en el Estado de Nueva Jersey.

Diiiicen
Que Kinito Méndez estuvo a punto de retirar su participación en el “Coco reencuentro”, por no estar de acuerdo con algunas decisiones de la producción que tienen que ver con lo musical.

El Canario
Muchos artistas debieran emular la actitud de José Alberto “El Canario”, un salsero  sencillo que tiene la capacidad de compartir con personas de diferentes estratos sociales en cualquier sitio. El intérprete de “Bailemos otra vez” llegó el martes a la inauguración de una compañía de renta de vehículos en la autopista de San Isidro, saludó a todos los presentes y se hizo fotos con todas las damas y los caballeros que lo requirieron. ¡Muy bien!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas