Con chispa

Con chispa

El cantante Luis Miguel no se da por nadie cuando de féminas se trata. Es lo que se llama un hombre dichoso.

Luis, según una revista mexicana, es el que más  se ha sacudido (quitárselas de encima) enamoradas. Creemos que exageran.

Hay que reconocer que el cantante, con fama y fortuna, ha tenido romances (y no el título del disco) con importantes mujeres. Una le llegó a decir que era “un rompe corazones”. Mujeres, estén tranquilas, que parece que con Arámbula no anda muy bien la cosa.

Uno de  esos que cree que todo le luce, piropeó a una empleada de una tienda. Como si se tratara de una calle de dos vías, la muchacha le dijo: “yo con ojos de maco  no hablo”. Esta sí se pasó.

Al enamorado le faltó la respiración, se puso blanquito. Las manos le sudaban, sentía un frío en el estómago y, casi sin poder hablar, le contestó: “yo ojos de maco y tú cuerpo de hipopótamo con hambre”.

Entre el muchacho y la joven se armó una discusión que todavía hay curiosos buscando dientes. ¿Quién lo manda? Ella es cinturón negro de karate.

A Madonna como actriz le dicen que es una excelente cantante. No lo hace mal. No es que sea una Julia Roberts, pero pasa.

Donde es grande Madonna es haciendo espectáculos. No hay uno con desperdicios.

A Madonna una vez le cogió con escribir libros. Por tratarse de ella, muchas personas los compraron. No sabemos si los leyeron.

Gerardo Díaz, quien logró el éxito con el tema “Dame del pollito”, no ha vuelto a pegar otro merengue. ¿Está en el país?

En las fiestas hacía buena animación e incluía  merengues viejos, pero sabrosos.

En las fiestas hacía buena animación e incluía  merengues viejos, pero sabrosos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas