CON CHISPA

CON CHISPA

En siete mil.  Una chaqueta azul de estilo “Nehru” que John Lennon vistió a finales de los años sesenta fue  adquirida ayer por 7,000 libras (10,900 dólares) en una subasta en la casa Hansons, en el condado inglés de Derbyshire.   La prenda fue fabricada en la década de 1960 y, a pesar de su medio siglo de vida, fue vendida en perfecto estado junto a un certificado que garantiza su pertenencia original al miembro de The Beatles.  

El comprador, cuya identidad permanece en el anonimato, estuvo presente en la sala en el momento de puja y es uno de los vecinos de la zona, según confirmó a Efe la portavoz de la casa de subastas.

Para Colombia.  El cantante  Luis Miguel se presentará en tres ciudades colombianas en noviembre próximo en el cierre de su gira internacional “The Hit’s Tour”, informaron los organizadores.  El artista dará un concierto  el 14 de noviembre en Medellín el 15 lo hará en Bogotá y cerrará su etapa colombiana el día 16 en Barranquilla (norte), según la empresa Evenpro. (Efe)

Hallan intruso.  Un intruso vivió una semana en una residencia de Jennifer López mientras ella no estaba.    La policía de Southampton, Long Island, dijo el miércoles que la actriz tenía una orden de protección contra John Dubis, de 49 años, de Rhode Island. Se ignoraba por el momento a qué se debía dicha orden.    Según el “Newsday”, unos trabajadores hallaron a Dubis en la finca de Water Mill, en los Hamptons, el 8 de agosto y llamaron a la policía. (Ap)

Lo demanda. Un fotógrafo que dice que Kanye West lo atacó en el aeropuerto internacional de Los Ángeles demandó al rapero por agresión, asalto, negligencia y violación de sus derechos. Daniel Ramos argumenta en su demanda presentada  que sufrió lesiones en la cadera derecha cuando el rapero lo empujó en un ataque no provocado en el que su cámara terminó en el suelo. Ramos era uno de los paparazzi instalados en el aeropuerto el 19 de julio para fotografiar a celebridades.   Le dije, “no quiero pelear contigo”. “Pero él me atacó de todas maneras”.    Ningún abogado de West pudo ser localizado de inmediato.   

Publicaciones Relacionadas

Más leídas