Cambian el día. La 66 edición de los premios Emmy, los más importantes del mundo de la televisión, se celebrará el 25 de agosto, anunció la Academia de la Televisión en un comunicado. Un año más, la ceremonia tendrá lugar en el Teatro Nokia de Los Ángeles (Estados Unidos), aunque esta vez se llevará a cabo un lunes, en vez del domingo, como venía siendo habitual. La última vez que los Emmy se organizaron un lunes fue en 1976, según “Entertainment Weekly”.
Un hijo secreto. Al parecer, Hugh Grant y la productora de televisión sueca Anna Elisabet Eberstein tuvieron un niño en septiembre de 2012, meses antes de que naciese el hijo menor del actor británico, según lo divulgó el tabloide inglés “The Sun”. En 2013, el actor, de 53 años, se convirtió en padre por segunda vez después de que Tinglan Hong diera a luz a un niño llamado Félix. “En respuesta a algunos periodistas, estoy encantado de que mi hija ahora tenga un hermano. Los adoro a ambos de forma desmedida. Tienen una madre fabulosa”, escribió el actor británico en su Twitter.
Lo niega. El francés Pierre-Ange Le Pogam, productor de la película “Grace of Monaco”, negó ayer que la elección de Julie Gayet para doblar en francés la voz de Nicole Kidman fuera una decisión oportunista y derivada de su supuesto romance con el presidente François Hollande. El puesto de Gayet para poner la voz en francés a la princesa monegasca se conoció el pasado martes, más de dos semanas después de que el semanario del corazón “Closer” publicara un reportaje en el que destapaba esa presunta relación.
Preocupación. Como si Barack Obama no tuviera ya bastantes problemas que resolver, el presidente de Estados Unidos ha sido llamado a pronunciarse sobre la escandalosa conducta de Justin Bieber. Sobre el mediodía del miércoles, el sitio web de la Casa Blanca recibió una petición solicitando la deportación del ídolo adolescente nacido en Canadá. El documento había obtenido 103,000 firmas, superando el umbral de las 100,000 necesarias para que el tema sea considerado por el presidente.