Con Chispas

Con Chispas

Al teatro
La Sala de Teatro Experimental Haffe Serrulle de la Escuela Nacional de Arte Dramático en la Plaza del Conservatorio, será el escenario, del 16 al 25 septiembre 2011 de la propuesta teatral “Hay Amores”, con la dirección de Iván Mejía. En “Hay Amores” se narra la historia de cuatro perfectos extraños de los más dispares orígenes que se encuentran juntos en la sala de reuniones de un terapista. Sin saberlo y, mientras van desgranando sus experiencias de vida, se dan cuenta que, como siempre pasa, es muchísimo lo que tienen en común. La obra, viernes y sábado, es     a las 8:30 de la noche y domingos  a partir de las 6:30 de la tarde.

En jaque el  hijo de Fawcett

El hijo de Ryan O’Neal y la fallecida actriz Farrah Fawcett no rechazó  los cargos de posesión de heroína en su contra y le ordenaron que pase el próximo año en un programa de rehabilitación profunda que implica la internación de los pacientes.    Redmond O’Neal, de 26 años, también tendrá que cumplir cinco años de libertad condicional y el juez de la Corte Superior de Los Angeles Keith Schwartz lo sentenció a tres años de prisión que podrían aplicarse si no cumple los términos de su libertad.

El deseo de Bieber

El joven cantante  está dispuesto a regresar a su país natal cuando sea mayor y esté preparado para formar una familia. Aun así, el joven asegura que le gustaría mantener una casa en Los Ángeles.  “Creo que sería genial tener un apartamento aquí, pero probablemente quiera volver a Canadá y formar una familia. ¿Por qué? No lo sé. Soy canadiense, y quiero que mis hijos sean canadienses también”, comentó.

Paulina y la justicia

La cantante mexicana Paulina Rubio solicitó  a un juez de Miami incluir a una de sus empresas como parte en un caso judicial en el que es demandada por no haberse presentado en un concierto en Colombia en el 2010.    Rubio hizo su petición a través de su abogado, Omar Ortega, en una audiencia judicial realizada en un tribunal del centro de la ciudad. La cantante no acudió a la audiencia. “En este caso, la señora Rubio no es la acusada correcta”, manifestó Ortega al juez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas