CON CHISPAS

CON CHISPAS

Después que suenan
Una mala práctica en la que son reincidentes los artistas nuestros es la de anunciar el estreno de cual o tal tema en una supuesta cadena de radio. A parte de que en ocasiones no llegan a más de cinco las estaciones que se conectan, el tema en cuestión ya ha “requetesonado” en algunas emisoras que a veces no entran en la anunciada cadena. El caso más reciente lo vivimos con el nuevo merengue de Fernando Villalona “Yo soy aquel”, el mismo escrito por Manuel Alejandro y popularizado por el gran Raphael de España.

¿Se cansa el público? 
La merma del llamado merengue de calle parece ser una realidad. Esta hipótesis se refleja en las caídas de las fiestas populares amenizadas por los denominados mamberos en los últimos días. Trascendió que en una fiesta, que sería amenizada por  Silvio Mora, El Cata y Julián Oro Duro en la ciudad de Santiago, los mencionados merengueros de calle tuvieron que “recoger” por la poca asistencia de público, según informó una fuente a Con Chispas.

Reinaugurado Bellas Artes
Después de la pomposa ceremonia de anoche, acompañado de un concierto sinfónico dirigido por el maestro José Antonio Molina, sólo queda esperar que las remozadas instalaciones sean utilizadas para  proyectar a jóvenes talentos  y engrandecer más nuestro arte. En buen momento regresó  Franklin Domínguez a la dirección de Bellas Artes.

“Noche de recuerdos”
No sólo hay ofertas  artísticas para los jevitos, pues además de Luis Miguel y Juanes, para los más adultos habrá una gala del merengue dominicano el sábado 18 de octubre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua. Y es que recordar es vivir, como reza un viejo refrán, y porque los recuerdos son un antídoto que rejuvenecen el cuerpo, la mente y el espíritu. El concierto bailable “Noche de recuerdos” será con la orquesta del maestro Rafael Martínez, Papa Molina y la Súper Orquesta San José y la Santa Cecilia. Es ésta una gran oportunidad   para el público adulto dominicano que no tiene lugar donde disfrutar y bailar la música del ayer. ¡Fiesta y mañana gallos!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas