Con chispas

Con chispas

Sonia de Sosa estaba triste durante la fiesta que hizo su esposo Sammy para celebrar los 600 cuadrangulares. ¿Qué pasó?

Comentan que Sonia no ofreció la bella sonrisa de otras fiestas. Parece que se molestó por la contratación de las modelos que dejaban ver bastante.

Al  artista Diego El Cigala no le fue bien tampoco en la fiesta de los cuadrangulares, pues salió diciendo barbaridades al notar que  maltrataron a sus músicos. Lo que dijo Diego no se puede publicar.

Otro maltrato en la fiesta fue el de mandarle pan con queso a los músicos de Ramón Orlando y Eddy Herrera. El cantante de Santiago le dijo a los músicos que quien aceptara pan con queso iba a ser cancelado. ¿Pan con queso?

Por lo visto, la famosa fiesta fue un dolor de cabeza para muchas personas. Varios de los invitados locales tuvieron que llamar a sus amigos de La Romana para que le dieran un “pa’los pies”, porque no tenían donde dormir. La pasaron difícil.

Una damita tuvo que salir de Casa de Campo e irse a un hotelito de la ciudad. “Hacerme eso a mí”, fue lo que comentó la incómoda señora que tuvo que conformarse con posar su cuerpo en una cama que tenía serios problemas de colchón.

A Sammy Sosa no le fue bien. Para la próxima tiene que  evitar los comentarios, porque lo que se dice no es paja de coco.

Las mujeres con exceso de celulitis deben evitar esas exhibiciones de pegotes de grasa. No se ven bien.

El caso de la actriz Jennifer Love Hewitts es una barbaridad. Esta señora enseñó kilos de grasa en sus muslos y glúteos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas