Rosa es el rostro más joven del grupo español Mocedades. Su voz es tan dulce que quien la escucha cantar cree que está acostado en una nube y recibe masajes con bolitas de algodón. No exageramos.
Rosa se echa al público en un bolsillo, mientras éste se conforma en ser moneda. La señora es lo que se llama una súper cantante. No hace esfuerzo en su interpretación, pues sabe respirar lo suficiente para dejar salir la voz.
Por lo visto, ACROARTE tendrá que crear un nuevo renglón para colocar varias producciones televisivas que han sido nominadas como programas de variedades. Ya no son de variedades, sino de farándula.
Anthony Ríos es el gordito que más mujeres tiene asfixiadas. A cada presentación acuden en caravana, como si se tratara de ver a su candidato. Le llaman el Ricky Martin de las maduras. Algunos envidian ese don del cantante dominicano y hasta la vida de bohemio que siempre ha llevado.
Ríos es el solista que más presentaciones hace. Con su verbo derrite a las féminas, mientras pone sudorosos a los maridos. Cuando le den una carrera botará 200 libras. Le hace falta.
Dizque queda dolor en las cabezas de las dos que perdieron las uñas postizas cuando se pusieron a pelear en un canal de televisión. La señora que barre pregunta que de quién es la extensión de pelo que encontró en una esquina del camerino.
La dueña que busque su extensión, porque según la señora de limpieza, después del pleito no hay tranquilidad. Que cosa eh?
Está feo eso de pelear por cualquier tontería. Antes en algunos sectores las muchachas se clavaban las uñas por el muchachón pica flor.