Con chispas

No trataron de ridiculizarlo.  Hablando con Domingo Bautista y Jatnna Marte en el segmento “Nuestro Cine”, Oscar Pérez, actor cómico que hace en la cinta “Lío de falda” un personaje basado en la figura del expresidente Mejía, dijo que en ningún momento se le llama por su nombre y que además el ex mandatario tenía conocimiento del guión de la película. “Yo que hice el personaje te puedo decir que en ningún momento se trata de ridiculizar a Hipólito, incluso antes de empezar a filmar se le presentó el guión y él lo aprobó, además no se llama por el nombre de Mejía”, precisó Oscar Pérez. El filme ha sido muy criticado.

Se están agotando.  Las expectativas que ha generado el anuncio del concierto que ofrecerán juntas  Rosario y Lolita Flores, sigue creciendo. Prueba de ello es el acelerado ritmo de venta de boletas a ley de tres semanas para el show. Según su productor, César Suárez Jr., empiezan a agotarse. “Todo parece indicar que el concierto del 6 de septiembre será todo un éxito. Así lo creemos, en vista de que las boletas se han estado vendiendo con rapidez y, de hecho, ya quedan muy pocas de las distintas localidades”, dijo.

Apoyan celebración.  Ayer domingo se celebró el  Día Mundial de la Ayuda Humanitaria, y las celebrities no iban a ser menos y han sido las primeras en colaborar con esta iniciativa promovida por las Naciones Unidas. Beyoncé se convirtió en la cara más visible de esta jornada al poner voz al lema de esta campaña que dice: “Un día, un mensaje, un gol para inspirar a las personas de todo el mundo para que hagan algo bueno -no importar si mucho o poco- por alguien más”.

Lideran taquilla.  “The Expendables 2” destronó a otra película de acción, “The Bourne legacy”, y pasó a liderar la taquilla cinematográfica norteamericana, según cifras provisorias comunicadas el domingo por la sociedad especializada Exhibitor Relations. Sylvester Stallone con 66 años, Arnold Schwarzenegger con 65, Chuck Norris con 72, Jean-Claude Van Damme con 51, Bruce Willis con 57 y Jason Statham con 44 años, son los musculosos héroes de la cinta “The Expendables 2”.