Con chispas

Regresan “Los vengadores”.  Una de las casas productoras más importantes de Estados Unidos anunció que la secuela de la película de superhéroes más taquillera de todos los tiempos,  “Los Vengadores” se estrenará el 1 de mayo de 2015. De acuerdo con el portal Europa Press, la cinta volverá a ser escrita y dirigida por Joss Whedon. Asimismo, Disney informó que “Los Vengadores” será el tercer lanzamiento más grande de todos los tiempos. El filme cuenta con las actuaciones de Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Chris Evans, Jeremy Renner, Cobie Smulders, Samuel L. Jackson y Mark Ruffalo.

Vuelve el karaoke.  Este viernes  retorna al Maunaloa  el evento de mayor impacto de los últimos tiempos: “El karaoke de AnthonyRíos”, donde los asistentes tienen la oportunidad de cantar junto al artista sus grandes éxitos. El desfile de personalidades de la vida social, política y artística del país y la masiva asistencia de público, como ocurrió el pasado viernes en la inauguración de Andy Sport Bar de la avenida España, le confieren a este show el ambiente necesario para convertirlo en un punto de reunión relajante y emotivo.

Es arrestado.  El rapero Juvenile fue arrestado por conducta desordenada luego que la policía respondió a una pelea en un club nocturno del hotel Fontainebleau en Miami Beach.  Según el reporte policial, el músico de 37 años se vio involucrado en una pelea la madrugada de ayer en el Club Liv del hotel. No se especifica qué actos  cometió el rapero, cuyo verdadero nombre es Terius Gray.    El documento señala que la pelea se extendió afuera del hotel e involucró a unas 100 personas.

Denuncias.  El actor francés Gérard Depardieu ha denunciado al conductor que la semana pasada puso una denuncia contra él por “golpes y heridas” tras un accidente de tráfico en París, informó  el diario “Le Parisien” en su edición digital.    Depardieu puso el pasado sábado una denuncia en una comisaría por “conducción temeraria” contra el automovilista a quien había agredido el domingo anterior tras un choque en el centro de la capital francesa.