Con chispas

Separados. El divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes ha terminado. Según documentos de una corte de Nueva York el caso se cerró el lunes. Holmes y Cruise dijeron en julio que llegaron a un acuerdo a menos de dos semanas de que su divorcio dominara los titulares de la prensa de celebridades. Los abogados y representantes de los actores dijeron que no revelarían detalles sobre la separación.

Anuncio. La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood anunció  la fecha de la gala de entrega de la 70 edición de los premios del cine y televisión Globos de Oro, que tendrá lugar el 13 de enero en Los Ángeles.    La ceremonia se celebrará,  en el hotel Beverly Hilton, de California, y será retransmitida en directo para Estados Unidos por NBC.

A Toronto. El Festival Internacional de Cine de Toronto  dijo que los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem se encuentran entre el casi medio millar de artistas internacionales que participarán en la edición de este año, que se inicia el  6 de septiembre.