Con chispas

Busca reemplazo. Una fuente cercana a la cantante Jennifer López aseguró que su noviazgo con Casper Smart tiene los días contados. La informante señaló que J-Lo ya está frustrada con esa relación, pero solo botará al bailarín cuando encuentre un reemplazo para él. “A Jennifer no le gusta estar sola, ni estar soltera. A ella le encanta tener novio, tener a alguien que esté las 24 horas disponible para ella, por ello, en cuanto  encuentre un sustituto para Casper, no cabe duda de que lo reemplazará”.

Boda minimalista. El estilo minimalista de Jennifer Aniston estará presente en su boda con el también actor Justin Theroux. Para el vestido, Jenn estaría considerando un Theia Bridal, y las alianzas serán más sencillas que su anillo de compromiso, de US$150 mil. Según una fuente reveló al sitio Entertainment Wise, la boda será radicalmente opuesta a lo glamurosa que fue su unión con Brad Pitt, y sus amigos no quedarían sorprendidos si decidiera casarse en una playa de Los Cabos, en México.

Es una opción.  La cantante y actriz mexicana Anahí puede ser la protagonista de la versión cinematográfica del libro de Paulo Coelho, “Once minutos”. La cinta podría ser llevada a la pantalla grande en 2013 y la ex RBD es la favorita para interpretar a María, el personaje principal de la historia. “Once minutos” narra la historia de María, una mujer que, todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, dónde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra.

Adoptará bebé. Yuri ha disfrutado tanto la experiencia de ser madre de su primera hija, que ya está pensando en ser madre por segunda vez. La intérprete de “La maldita primavera”, manifestó a un programa de radio que hace días tomó la decisión de adoptar por segunda vez, debido a que su hija, está pidiendo  “que le den una hermanita”. “Mi marido y yo estamos orando para que Dios decida si  tiene destinado que seamos papás de otra niña”, confesó. Yuri  agregó que en caso de  que acepten su solicitud, posiblemente adoptarán a una pequeña en la misma casa hogar donde adoptaron a Camila cuando apenas tenía siete meses.