Con chispas

Apoyo local. Con la frase “el éxito de Color Visión está en la pluralidad política y el apoyo al talento criollo”,  el presidente de Color Visión,  Domingo Bermúdez, define la magia y el éxito que como medio de comunicación ha cosechado este canal en más de 40 años de existencia. En un momento Color Visión se convirtió en la única empresa televisora con toda la programación netamente criolla. Hablando en “Con Domingo y Pachᔠque se transmite los sábados de 12:00 a 4:00  de la tarde, por el 9, Bermúdez dijo que siempre han respetado a la gente, al  televidente y a los productores asociados que tienen programas en el canal. “Cuando la gente viene alta yo me pongo bajito”, dijo.

Resolución. El Círculo de Locutores Dominicanos que preside Miguel Ortega dio a conocer la resolución presentada por la Comisión para la Revisión y Modificación de los Estatutos de la institución escogida en la Asamblea del pasado 15 de junio. La información fue ofrecida por Néstor Estévez, presidente de la Comisión, quien dijo que la resolución tiene como objetivo promover la participación organizada de todos los integrantes del Círculo en el proceso de reforma estatutaria, y en procura de lograr eficiencia y agilización en dicho proceso. Sostuvo que  se incluye otorgar una gracia hasta las 6:00 de la tarde del sábado 15 de septiembre 2012 para que los integrantes del Círculo puedan ponerse al día en la cuota con el pago de RD$1000.00.

Invitación. Juan Fernández, El Indio y Fausto Rojas, de la película “El hoyo del diablo” visitaron el estudio de “Divertido con Jochy”  para hablar de la acogida que ha tenido el filme. “Invitamos al público a las salas de cine, pues estamos presentando una producción cinematográfica que ofrece una historia de suspenso”. De su lado, el actor Juan Fernández manifestó que se siente comprometido con el desarrollo del cine dominicano, tras destacar que está cómodo en el país.

Euforia. El cantante español Enrique Iglesias vive un momento de euforia, no solo por ser ese el nombre de su último disco (“Euphoria”, 2010), sino también por estar en un momento profesional que jamás se imaginó.