Con chispas

¡Basta ya!  Lo que pasó con la presentación del rapero Akon, en la discoteca Oro de Hard Rock Hotel, en la madrugada del pasado sábado, debe marcar un “Stop” con  los abusos que se cometen conta el público que paga una boleta (bastante costosa) y además deben esperar desde tempranas horas hasta que el artista le dé la gana de salir. No es justo que después de estar cuatro horas, los fans tengan que conformarse con una actuación más que breve, insultante para todos los que fueron a disfrutar de una cartelera que por demás fue incompleta.

Lamentan suceso. Las cantantes Nicki Minaj y Rihanna expresaron a través de twitter su pesar por los acontecimientos ocurridos en Nueva York, donde en un tiroteo murieron dos personas, además del agresor y hubo nueve heridos. Rihanna comentó: “Mis oraciones para todas las víctimas del tiroteo en el edificio Empire State, y a sus seres queridos, #hastacuando”. Por su parte Nicki Minaj  escribió: “Lamento escuchar lo del tiroteo en Nueva York, envío mi afecto a los familiares y amigos de las víctimas”.

Lo defiende. Luego de que se publicaran varias fotografías en las que el príncipe Harry aparece desnudo, Ricky Martin defendió al miembro de la realeza británica. Según el boricua, los medios de comunicación  han hecho demasiado alarde con la información, pues asegura que no tiene nada de malo que el príncipe se estuviera divirtiendo, como cualquier joven de su edad. “¿Harry pasándola bien? ¿Qué tiene de malo””, publicó el intérprete de “La vida loca”.

Interpretará a detective. Kate del Castillo continúa sobresaliendo en el mundo del espectáculo estadounidense, y luego de haber colaborado en un capítulo de CSI, la actriz ya se prepara para actuar en la serie “Grimm”. En esta ocasión, la ex de Aaron Díaz estará interpretando a una detective que ayuda en la investigación del paradero de un delincuente. De acuerdo con una revista americana, el capítulo en el que estará participando  del Castillo, estará basado principalmente en la leyenda mexicana de “La Llorona”.