Con chispas

Con chispas

Entregado a su familia
El actor  Brad Pitt ha asegurado que en estos momentos su mayor compromiso es el de sacar adelante a su familia junto a su pareja, la  actriz Angelina Jolie, y que “el resto es secundario, incluso el trabajo”.    Pitt respondió así a la pregunta de si piensa en el matrimonio, en una entrevista publicada ayer por el diario “La Stampa”.    “Lo hemos hablado, pero mientras tanto hemos adquirido el uno con el otro un compromiso más grande: el de sacar adelante a la familia”, explicó el actor.    Asimismo, Pitt relató que ha entrado en “una nueva fase” en la que acepta proyectos “por los que vale la pena invertir tiempo lejos de Angie y los niños”.

Otra vez

La actriz  Cameron Díaz y Alex Rodríguez, han roto de nuevo su relación sentimental debido a que ambos prefieren centrarse en sus respectivas carreras, informó la revista US Weekly. “Rompieron recientemente», declaró al semanario una fuente cercana al tercera base de los Yankees.    La fuente explicó que Díaz está “muy ocupada con su carrera”, mientras que A-Rod, “ha tenido algunas lesiones y quiere centrarse en jugar.  “Ambos son profesionales dedicados”, indica la misma persona que “todavía son amigos y se gustan”.

Terceras nupcias

El beatle Paul McCartney se casará en terceras nupcias con la multimillonaria neoyorquina Nancy Shevell “de forma inminente” en una “pequeña ceremonia familiar” en el condado inglés de Sussex, informó el tabloide británico “Daily Mirror”.    Aunque ese diario sensacionalista no apunta la fecha, medios estadounidenses aseguran que el músico,  y su novia con la que lleva saliendo desde 2007, se darán el “sí, quiero” este fin de semana en  Londres.

Destrozada

La actriz Jennifer Aniston visitó el pasado fin de semana pasado en el hospital a su madre Nancy, de 75 años, después de que sufriera un derrame cerebral. Jennifer no pudo contener la emoción al verla. “Nancy está muy mal, y no exagero al decir que la gente se espera lo peor”, contó una fuente al  Daily Mirror. Aniston y su madre se pelearon públicamente en el año 1996 después de que Nancy fuese a la televisión a hablar sobre la actriz.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas