Con chispas

¿Otra vez a la cárcel?  La actriz Lindsay Lohan está siendo investigada por el último accidente automovilístico en el que se vio envuelta y por el robo de joyas en una casa de Hollywood. Podría pasar un año en prisión.  Según afirman fuentes policiales a la web estadounidense TMZ,  Lohan podría haber mentido a la policía en dos ocasiones, delito que le llevaría directamente a la cárcel.

La más poderosa.  La diva de la televisión estadounidense Oprah Winfrey  volvió a quedarse con el primer puesto de la lista de los famosos mejor pagados del mundo que elabora Forbes. Ganó 165 millones de dólares entre mayo de 2011 y el mismo mes de 2012.

Hollywood argentino.  La presidenta Cristina Kirchner anunció ayer la construcción en Buenos Aires de un polo para la industria cinematográfica y audiovisual de Argentina, uno de los países líderes del sector de América Latina, siguiendo el modelo de Hollywood. “Pretendemos que nuestros valores tengan una gran difusión como lo ha logrado Hollywood”, dijo.