Con chispas

Van a ser  padres. A un año de que el actor Aarón Díaz se divorciara de la también actriz mexicana Kate del Castillo, está a punto de convertirse en papá junto a su novia Lola Ponce. Recientemente, la argentina confirmó que está embarazada de su primer bebé junto a su compañero de la telenovela “Talismán”. De acuerdo con informes, la pareja de actores esperan que en febrero del 2013, Ponce esté dando a luz a su bebé, el cual desean que sea de sexo masculino.

Besa a una chica.  Miley Cyrus vuelve a ser tema, pero ahora se habla de ella por haber sido vista besándose con otra chica en un night club de Nueva York. Según crónica del Hollywood Life,, Miley y su amiga antes de ir a bailar, cenaron en un exclusivo restaurante, para luego ir a divertirse a The Darby, lugar de moda en Manhattan. Inmediatamente sus allegados salieron a la defensa de la joven artista, diciendo que no es lesbiana, y que sólo se trató de un fugaz momento.

Se casa.  Después  que  varios medios anunciaran  que su hijo lo reveló,  Sofía Vergara confirmó que se casa y no descarta volver a ser madre. Tras dos meses de especulaciones sobre su compromiso, Celebuzz ha sido el medio privilegiado que ha conseguido que la colombiana admita que va a casarse. “No he comenzado a planificar nada porque todavía es todo muy reciente”, contó la actriz. Vergara se refirió a la posibilidad de volver a ser madre. “Es algo que tal vez… un día voy a hacerlo de nuevo. No me importaría”, afirmó la hermosa protagonista de  Modern family.