Con chispas

Con chispas

Fiesta masiva en Paris.  Una marea multicolor de 300.000 personas, según los organizadores, participó el sábado en la decimocuarta edición de la fiesta de la música tecno en París, en un ambiente festivo marcado por un tiempo soleado y todavía con tintes veraniegos.    “La Tecno Parade” discurrió con sus 14 carrozas cargadas de equipos de música y de altavoces entre la plaza de la Nación y la plaza de Italia, por el este de la ciudad durante la tarde. La  fiesta continuó anoche  en dos puntos diferentes de París.    Se trataba de poner en relieve una vez más las músicas electrónicas dubstep, que han sido las protagonistas de esta edición.

Feo para la foto.  Y rápido que se le subieron los humos a la cabeza al cantante Prince Royce, quien le sacó los pies a su mentor y guía Sergio George, desde que comenzó a probar las mieles de la fortuna. Ahora, el joven intérprete de “Corazón sin cara” y “Stand by me” deberá enfrentar una demanda por incumplimiento de contrato incoada por la casa  disquera   Top Stop Music (de Sergio), con la que el cantante dominicano tiene un contrato para tres discos y sólo  van dos. ¡Sopla Chichí!

El problema.  Sergio George  presentó la querella contra el intérprete luego de que éste anunciara que había contratado a un nuevo manager. “Aparentemente, y convencido de que puede lograr un mayor éxito con su nuevo equipo de representantes, Prince Royce ha decidido obviar su contrato de grabación por tres álbumes y convertirse en editor exclusivo de su música”, dijo en la misiva James Sammataro, de la firma Stroock y Stroock y Lavan, que representa a la discográfica.

 En defensa.  El  cantante Sergio Vargas  aseguró el sábado que muchos de los actos delincuenciales que son denunciados que se comenten próximo a Villa Altagracia, son de personas que van desde Los Alcarrizos, Piedra Blanca e incluso de Santo Domingo. “Yo soy responsable de lo que le pase a cualquier persona que cruce por dentro de Villa Altagracia como era antes”, precisó el artista en una entrevista con Domingo Bautista y Frederick Martínez por Color Visión.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas