Con chispas

Con chispas

No escatiman gastos. Jessica Biel y Justin Timberlake están ya en los últimos detalles de su boda, la cual se llevará a cabo el próximo mes de octubre en Italia, y en la que gastarán US$5 millones. La celebración  será en un bello lugar de ese país mediterráneo, y no han escatimado ningún gasto con tal de que todo resulte perfecto,  dando todo tipo de atenciones y comodidades a sus invitados. La pareja ha rentado varios jets que trasladarán a familiares y amigos al lugar, e informaron que serán hospedados en hoteles de 5 estrellas, con personal suficiente para atender todas sus necesidades.

Reemplazo temporal. El elenco de “Modern Family” y Stephen Colbert  reemplazarán temporalmente a Robin Roberts de  “Good Morning America”  a quien le realizarán un trasplante de médula ósea esta semana.   El programa matutino no ha sufrido desde que Roberts tuvo que salir el 30 de agosto. El presentador tiene un síndrome mielodisplásico, una enfermedad que se manifiesta en la sangre y la médula ósea, y estará fuera por un tiempo indefinido para recibir su tratamiento, el cual incluye un trasplante de médula donada por su hermana Sally-Ann Roberts. (AP)

Se divierten juntos. Katy Perry y su novio John Mayer reanudaron su relación. Después de un corto tiempo de ruptura, los dos decidieron irse un par de días a Las Vegas. Ahí fueron vistos en compañía de unos amigos en diferentes restaurantes y “night clubs”; llamó la atención que asistieran a uno muy popular donde se hacen shows de “streaptease”. El grupo estuvo muy animado, bebiendo y bailando, y salieron del lugar ya muy avanzada la madrugada.

Suspendido por salud. El cantante y compositor, Willie Nelson suspendió un concierto que ofrecería cerca de Denver, Colorado, debido a  dificultad para respirar y un fuerte dolor en el pecho, según informaron los organizadores del evento. Fred Bartlit, anfitrión del concierto, informó lo anterior, y que la  recaudación sería destinada para La Liga de Amigos sin Voz, organización ubicada en Castle Pines Village, a 30 kilómetros de Denver, que tiene un refugio para animales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas