Con chispas

http://hoy.com.do/image/article/670/460x390/0/33971297-D739-4E12-A4D7-C024D2172835.jpeg

Feliz de volver a ser papá
Hace un año y medio, el intérprete de merengue Joseph Fonseca recibió el golpe más duro que un ser humano pueda recibir: perder a su hija de tres meses, Farrah Mikaela, a consecuencia de un defecto cardiaco. Pero hoy día Fonseca asegura estar mucho más recuperado y feliz porque su esposa, Daphne Sepúlveda, tiene cuatro meses de gestación. “Estoy superfeliz, bien contento y va a ser una nena. Ya tenemos el nombre, pero será surprise. Me siento bien ilusionado porque voy a vivir otra etapa y voy a tener dos hijas, Farrah y la que está por nacer”, aseguró al diario boricua  Primera Hora.

Ese filme es un “atropello”

La excandidata a la Vicepresidencia de Colombia Clara Rojas, quien pasó seis años secuestrada por las FARC, calificó de “atropello” la película española que se rueda en las selvas del país suramericano y que relata la historia de su hijo Emmanuel, nacido durante ese largo cautiverio.    En una entrevista con Efe, Rojas confesó que supo por la prensa del filme, titulado “Operación E”, en alusión a la inicial del nombre de su hijo Enmanuel, y protagonizada por el actor español Luis Tosar.

Con un magnate en la India

La cantante colombiana Shakira actúa en la localidad de Udaipur, en el oeste de la India, dentro del programa de actividades previstas para la celebración privada del 80 cumpleaños de un magnate indio, informaron medios locales.    La célebre voz del “Waka Waka” aterrizó  un aeropuerto de Nueva Delhi el cual fue  tomado por cientos de fans que, por motivos de seguridad, tuvieron que conformarse con atisbar de lejos a la artista latina.

En Cuba

El cantautor cubano Silvio Rodríguez se presentará el próximo 10 de diciembre en el Museo Nacional de Bellas Artes, en La Habana, donde ofreció su primer concierto hace 44 años.    La directora del museo, Moraima Clavijo, explicó que la actuación de Rodríguez forma parte del programa de actividades organizadas por esa institución para celebrar el décimo aniversario de su reapertura. El cantautor, de 64 años,  ha compuesto  centenares de temas.