Con chispas

http://hoy.com.do/image/article/671/460x390/0/E7FD5426-6BF4-4B6E-8872-426B38D0575C.jpeg

Historia oculta
La vida del cantante mexicano Luis Miguel y los orígenes de su familia en España serán objeto de un especial de televisión que emitirá en seis entregas la cadena Mega TV en Estados Unidos. El canal estadounidense de televisión en español emitió ayer el  primer capítulo de “La historia oculta en la familia de Luis Miguel” en el programa Paparazzi Magazine, presentado por Graciela Mori, que incluirá “declaraciones de personas que conocieron a sus hermanos, abuelos y padres”.

Boda

Después de que Laura Bozzo anunciara que contraería nupcias con su novio Cristian Zúarez, la conductora reveló que ya tienen fecha para la boda.Según dio a conocer la polémica conductora, será el 19 de agosto de 2012 cuando llegue al altar con el modelo y bailarín argentino, después de más de once años de noviazgo. La presentadora y su futuro esposo, 24 años menor que ella, eligieron ese día para la boda porque en esa fecha los dos estarán celebrando su cumpleaños.

Insistencia

Charo Berea, la madre de una supuesta hija ilegítima de Alejandro Sanz, Isabel Vázquez (21 años), asegura que desea que el cantante reconozca a su hija para que ésta pueda iniciar una carrera como cantante. Según información de una revista de espectáculos, la supuesta hija llamada Isabel le ha pedido varias veces al también compositor que se realice las pruebas de ADN para que compruebe que es su padre y además limpiar la imagen de su madre, pues la han calificado como “arribista”, “que sólo busca el dinero de Sanz”.

Conquista Las Vegas

Después de su brillante presentación en la entrega de los premios Latin Grammy de la mano de Franco De Vita, Alejandra Guzmán se quedó unos días más en Las Vegas para hacer una gran perfomance. Con el grupo pop Moderatto, Guzmán se apropió del Hilton Theater, aquel en el que Elvis supo recibir el cariño de sus seguidores durante la década del 70. Dos mil personas se acercaron para escucharla y ovacionarla. A lo largo de las dos horas que duró el show, se escucharon éxitos como Verano peligroso, Hey güera y otros.