Con chispas

http://hoy.com.do/image/article/672/460x390/0/7EF874D2-3A1B-427E-9E90-DFD40ADD4D7E.jpeg

“Esa boquita tuya”
El cantante Rubby Pérez siempre tiene cosas de que hablar. A su estilo, el hombre del tema   “Perro ajeno” dijo el pasado sábado en el espacio “Divertido con Jochy, que a  diferencia de años anteriores, cuando los merengueros tenían agendadas más de 35  fiestas para la época navideña, este año está muy frío y las presentaciones en su caso no  llegan a 25, lo cual calificó como sorprendente y preocupante. Y nosotros agregamos, y eso que estamos en campaña.

Que los artistas paguen

El animador y productor Domingo Bautista, dijo en la sección “Sí o No”, del programa “Arrriba y Alante” con Nikauly de la Mota, estar de acuerdo con el pago del “Recurso de Promoción” (payola), a los locutores que trabajan y ponen los discos en las emisoras. Bautista indicó que está de acuerdo con un presupuesto, que antes lo hacían las casas disqueras, “hoy el disco no es negocio, y los artistas de ahora viven de las fiestas y conciertos  que realizan. Los locutores ganan  centavos, y el  que se destinen unos recursos de promoción para los muchachos no cae nada mal”. Domingo también afirmó, que “no todo artista se pega pagando payola”, que si no tienes calidad o no le gusta a la gente, pagues lo que pagues no se consolida.

Es cristiano

A través de un vídeo que se difunde por la web, el comediante mexicano Adal Ramones  reveló que junto a su esposa aceptó a  Jesucristo en su vida. “Llegó Jesús a tocar mi puerta y yo la abrí de par en par con alfombra roja, porque lo necesitaba, porque realmente era pecador”, indica Ramones en su confesión, recogida por el blog  Metido Al Medio Cristiano.

Rocky en un musical

La vida y milagros, en el cuadrilátero y fuera de él, de Rocky Balboa se convertirán en un musical. El propio Sylvester Stallone participa como productor de este proyecto que llevará el personaje que le lanzó a la fama a las tablas del teatro. “Al fin de cuentas, Rocky  es una historia de amor y él nunca podría haber llegado al final del último asalto sin Adrian (la novia del protagonista que en el cine encarnó Talia Shire)”, señaló Stallone durante la presentación del montaje en Hamburgo.