Con Chispas

http://hoy.com.do/image/article/672/460x390/0/BC085F03-83BF-439E-A271-EAD19CE30C10.jpeg

La venganza
Según informó una fuente al diario inglés Daily Mail, Demi Moore podría demandar a su áun esposo, Ashton Kutcher, con una cifra millonaria como indemnización por su infidelidad. “Demi está furiosa, rabiosa de hecho, sólo tienes que ver todas las fotos de ella para ver el efecto que le ha causado el engaño de Ashton”, publicó el Daily Mail. Demi estaría planeando obtener parte de los 140 millones en los que está valuada la fortuna de Ashton. “Le va a dar una dura pelea y, independientemente de que gane o no, será una lección costosa para él”, dijo la fuente al diario inglés.

Reconciliación

Parece que ya no hay distanciamiento entre William Levy y  Elizabeth Gutiérrez. La pareja de actores supuestamente   quieren tener a su tercer hijo y  también quieren hacer una telenovela juntos. Al parecer alguien muy cercano a los dos dijo que a la parejita le gustaría tener otro bebé, pero no por ahora, sino después de hacer una novela juntos. Y aunque hace varios años William y Elizabeth actuaron juntos en la novela “Acorralada”, se dice que les gustaría hacer un protagónico juntos.

Subasta

Una serie de fotografías de la juventud de Marilyn Monroe son el principal atractivo de una subasta de la casa Julien’s Auctions llamada “Icons and Idols: Hollywood”, que tendrá lugar a comienzos de diciembre en Los Ángeles, según recogió ayer la página oficial de la firma en Facebook. En la muestra se exhibirán artículos que pertenecieron a celebridades como Greta Garbo, John Wayne, Elizabeth Taylor y Steve McQueen.

 La Oprah latina

Después de cantar con mariachi y banda y convertirse en la número uno del regional mexicano, Jenni Rivera ha decidido probar suerte lanzando un disco de pop. Pero la ambiciosa diva mexicoamericana dice que no parará allí. Tiene planes de crecer en el mundo de la televisión y el cine y sueña con ser la Oprah Winfrey hispana. “Creo que la mujer que soy pudiera, como otros artistas, quedarse en primer lugar y decir, ‘No, pues ya estoy aquí y no la voy a mover’. (Pero) no, yo tengo otras cosas que alcanzar y otros retos y metas”, dijo.