Con chispas

http://hoy.com.do/image/article/673/460x390/0/9E2C6181-2239-4558-B49E-BEB1C236E8A9.jpeg

Suena en la radio
Con algunas semanas de su entrada a las emisoras del país y de colocarse entre los primeros lugares de los tops de música de Latinoamérica, el cantautor y productor venezolano Oscar Hernández, mejor conocido como Oscarcito, se encuentra sumamente contento por la aceptación que ha recibido de la República Dominicana con el tema “Tú eres perfecta” composición que suena con gran fuerza en las estaciones del país. “Tú eres perfecta” marca la etapa como solista del artista, quién perteneció al dúo “Franco y Oscarcito” durante más de seis años. La canción se encuentra en los primeros 10 lugares del Ranking del canal HTV.

En 3D

La secuela de “Star Trek”, la revitalización de esa antigua saga a cargo de J.J. Abrams en 2009, llegará a las salas de EE.UU. en mayo de 2013 en formato 3D, informó  el blog especializado Deadline. La decisión del estudio Paramount Pictures llega a raíz del movimiento efectuado por su rival Sony con el filme “Singularity”, de Roland Emmerich, previsto para el 17 de mayo de 2013 y finalmente postergado hasta noviembre de ese año.

No niños, por ahora

El personaje de Edward Cullen, interpretado por  Robert Pattinson, se convierte en padre en la película “Amanecer: Part 1”, pero el británico cree que aún es demasiado inmaduro para ser padre en la vida real, y asegura que probablemente les pondría a sus hijos nombres ridículos. “No tengo ni idea. Todavía pienso como un niño de 12 años. No sé lo que haría con un bebé. Me gustaría llamarle Killer o Butch, nombres de perros”, contestó  cuando le preguntaron cómo llamaría a sus hijos.

“Suerte”

Angelina Jolie se ha declarado afortunada  de haber sobrevivido a sus excesos, que como pocos logró superarlos. “Viví situaciones pesadas, momentos muy oscuros y sobreviví”, compartió la actriz de 36 años de edad. “Yo no morí joven, así que soy muy afortunada. Hay otros artistas y personas que no sobrevivieron a ciertas cosas”. Así confesó la actriz en una entrevista a la cadena estadounidense CBS. La actriz dijo que antes de ser madre de seis hijos fue conocida por sus excesos.