Con chispas

http://hoy.com.do/image/article/673/460x390/0/88F97F57-C17F-489E-98FF-8349F7A49667.jpeg

Vacaciones familiares
Jennifer Lopez acudió a la isla de Kauai en Hawaii con sus gemelos de tres años Max y Emme, y otros miembros de su familia, así como con el bailarín Casper Smart, según publica RadarOnline. A pesar de que decidió escaparse para celebrar el Día de Acción de Gracias, la artista de 42 años no renunció a cocinar. “Solo voy a estar con mis pequeños. Cocinaremos un pavo, estará bien, ¡y nos lo comeremos después!”, aseguró.

De fiesta

Miley Cyrus celebró sus 19 años con una espectacular fiesta, organizada por Kelly Osbourne, una de sus mejores amigas, quien por los comentarios de la ex Hannah Montana en su cuenta de Twitter, logró su misión. “No puedo dar las gracias suficientemente a @MissKellyO por la mejor fiesta!”, escribió la artista en su perfil personal, añadiendo: “Te quiero! Simplemente decir que había un unicornio en el vestíbulo!”. Entre los invitados más destacados estaba su novio Liam Hemsworth, sus padres Billy Ray y Tish Cyrus, y su hermana Brandi. La fiesta tuvo lugar el 23 de noviembre en el Roosevelt Hotel, según informan en Us Weekly,  y terminó a las 3 de la mañana.

“Bien dotados”

Lady Gaga reconoce que cambia muy a menudo de gustos en cuanto a hombres se refiere. Aunque un denominador común a todos es que deben tener grandes cualidades mentales o físicas. “Talento y perseverancia, y que empuje los límites del amor y la aceptación. No lo sé. Realmente no lo puedo decir. Va desde una licenciatura en Harvard. Casi cualquier cosa”, respondió cuando se le preguntó qué se necesitaba para conquistarla.

La vida de famosos

46 mil euros pagó Jennifer Aniston para vivir durante tres meses en la habitación de lujo del hotel Sunset Towel, junto a su nuevo novio, Justin Theroux. La feliz pareja ha pasado las últimas semanas encerrada en el  cuarto, disfrutando de la deseada intimidad que, como pareja de famosos, necesitan imperiosamente. Desde que vendiese su mansión de Beverly Hills, Aniston no ha tenido un lugar tranquilo al que acudir con su pareja, por eso anda de hotel en hotel. ¡Bueno!