Con chispas

http://hoy.com.do/image/article/674/460x390/0/4779AF84-E311-4082-AC60-73CD856C9C9C.jpeg

Ingrid Rosario en concierto
La cantante cristiana  llega a  Santo Domingo junto a su banda compuesta por cinco músicos en su tour “Cuan Gran Amor”, tema de su más reciente producción musical, presentándose el viernes 2 de diciembre a las 8:00 p.m. en el Auditorio Mahanaim, en una actividad pro templo de la iglesia que dirige el pastor Ezequiel Molina Rosario. El Auditorio está ubicado en la calle Leopoldo Navarro No. 34 esquina Juan E. Dunant, en el ensanche Miraflores. Ingrid promete una noche cargada de sus mejores canciones  de alabanza y adoración a Dios. Las boletas están a la venta  a  RD$500 y RD$1,000  en las oficinas de la iglesia  Mahanaim.

Gary Pine y Pablito Drum

La ciudad de  Santiago recibirá el próximo 10 de diciembre al artista de fama mundial Gary Pine junto al reconocido percusionista dominicano Pablito Drum en el “Concert Party Dubai 2.0”, donde ambos artistas darán  a conocer el estreno mundial de su tema “Listen to my heart”. Las boletas tienen un costo de RD$500. Gary “Nesta” Pine, a quien muchos llaman la reencarnación de Bob Marley promete para Santiago una noche inolvidable.

Perdón

Laura Bozzo está arrepentida de haber llamado “rata asquerosa” a Luis Fonsi. No porque ahora tenga un mejor concepto sobre el cantante, sino por entender que lo ocurrido entre él y su ex esposa, Adamari López, no es asunto suyo. Lo reconoce luego de enfrentar las críticas de  fanáticas de Fonsi que se han desahogado en la cuenta de Twitter de la conductora. “El lunes (ayer) hablaré de este tema en el que me metí por bruta. No era mi problema, nunca debí haber dicho eso, lo siento”, escribió Bozzo el  su Twitter.

Rihanna batió los records

La destacada cantante de R&B   logró un doblete récord en Reino Unido, después de que su nuevo CD “Talk That Talk” debutara en lo más alto de la lista de álbumes y al mismo tiempo retuviera la primera plaza en la lista de sencillos.    Es la segunda vez que consigue este logro en ambas listas y se ha convertido en la primera cantante que lo alcanza con sencillos y discos diferentes en el mismo año, según Official Charts Company.