Con chispas

http://hoy.com.do/image/article/479/460x390/0/E8F78D22-0BF1-4DA2-87D9-CB8DEE9B79DF.jpeg

Edición especial.   La fajadora Miralba Ruiz tiene el sábado una edición de lujo de su programa “Muy personal”, para recibir el año nuevo. A las 7:00 de la noche por Teleantillas (Canal 2), los televidentes podrán disfrutar de Aterciopelados, de Tito El Bambino, Tito Nieves, Gloria Estefan, Christian Castro, Chenoa, Alejandro Sanz, Miranda, el histórico concierto “Paz sin Fronteras” que realizara Juanes junto a otros artistas latinos en Cuba, entre otros. Para Miralba, conductora del espacio sabatino, el año que  finaliza fue de grandes logros para “Muy personal”.

Por abusador.  El actor Jorge Salinas fue detenido la noche del domingo por presuntamente haber golpeado a su ex esposa Fátima Boggio según dio a conocer el parte policial de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal en México presentado en el programa “El Gordo y la Flaca” (Univisión).  Salinas, de 41 años, negó los hechos a los medios de comunicación. “No, no me trajeron, yo me presenté porque tenía que arreglar un asunto personal”. Sin embargo, el acta indica que el novio de Elizabeth Álvarez fue a visitar la casa de sus dos hijos y que cuando Boggio le impidió verlos, después de un altercardo verbal vino la agresión.

El gran Presley.  Estados Unidos  se prepara ya para celebrar por todo lo alto el 8 de enero de 2010, el que sería el 75 cumpleaños de Elvis Presley, quien tres décadas después de su fallecimiento cuenta aún con legiones de seguidores en el mundo. Para los responsables de la discográfica, Elvis sigue siendo una mina de oro que no para de ofrecer buenos resultados, pese al paso de décadas y el cambio en los gustos musicales de la gente.

 Más de ahí.  Sucederá a través de los años con Michael Jackson, pues el “Rey del Pop” seguirá siendo admirado por millones de personas en todo el mundo. La muerte de Jackson fue el acontecimiento que más conmovió al planeta en el año que finaliza. El mundialmente famoso intérprete de “Thriller”, el álbum más vendido de la historia de la música, ahora le gusta hasta a los niños que no lo conocían.