Con chispas

Con chispas

En los cabos.  Justin Bieber y Selena Gómez están planeando pasar la celebración de Año Nuevo en México. El cantante y sus acompañantes ya habrían reservado un piso completo en un exclusivo resort en Cabo San Lucas, para pasar los primeros días de enero de 2013.

El año pasado, Justin y su familia lo pasaron en ese mismo lugar, y el cantante se mostró encantado con las  paradisiacas playas. Esta vez él llevará a Selena, con quien reanudó  su noviazgo. Cabo San Lucas es el punto favorito de celebridades como Jennifer Aniston, George Clooney, Cindy Crawford y Ryan Seacrest, entre otros.

Su propio Santa.   Katy Perry posteó una simpática foto en Twitter de John Mayer, su nuevo amor tras su separación del actor Russell Brand. La cantante compartió con sus seguidores, en su cuenta @katyperry de Twitter, una foto de su novio, John Mayer, disfrazado de Papá Noel.  Los artistas están juntos desde julio pasado. Perry se separó de su marido, el actor Russell Brand, mientras que Mayer es conocido en Hollywood por romperle el corazón a Taylor Swift y Jennifer Aniston.

   Versión “hot” del Gangnam.  La cantante Jennifer López visitó Puerto Rico por primera vez en 11 años, para dar un show y además visitar un campo de fútbol. Allí mostró que tiene muy claro como interpretar el hit de 2012. López asistió junto a su novio Casper Smart a un partido  benéfico de fútbol americano, en dónde al escuchar la música del “Gangnam Style” no pudo contenerse y realizó el famoso “baile del caballo”.

 Oficializará embarazo.  No obstante los representantes de la actriz Jennifer Aniston han negado, una vez más, que la estrella esté embarazada, la revista “OK!” insiste en que la exestrella de la serie “Friends” espera la llegada del 2013 para dar la buena noticia de que está en espera su primer hijo.

Pero la publicación va más allá: “ella está embarazada de gemelos, una niña y un niño”. Una fuente aseguró a la revista que Jennifer y su novio Justin Theroux están “súper emocionados y entusiasmados”, pero que deben tomar las cosas con calma, pues saben que no será un embarazo fácil.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas