Con chispas

http://hoy.com.do/image/article/486/460x390/0/B8E5C3CA-76F1-4EA6-BEF1-B3D533CD7EAF.jpeg

Gran pérdida.  El programa “Entrando por la Cocina”, que se transmite de 1100  a 12:00 del mediodía por Color Visión, perdió una buena comunicadora, con la salida de la polifacética Robmariel Olea. Tras permanecer dos años en este espacio, la cantante, actriz y conductora de televisión decidió marcharse del mismo para darle calor a un proyecto en la pantalla chica que le coquetea. Además, Robmariel ha dicho que debe dedicarle tiempo a su preparación artística de forma más intensa. O sea, que la relaciones con la gente de Televisa no se han visto afectadas por su renuncia de “Entrando por la Cocina”. Que bueno.

“Me dejó por Nueva York”.   Mientras se acerca el estreno de la obra el 5 de febrero, las boletas ya se pueden adquirir en las oficinas del Teatro Nacional Eduardo Brito a  RD$750 en platea y RD$500 en balcón. “Hemos querido establecer un monto para que el público pueda ir a ver la obra a un precio económico”, comentó Roberto Ángel Salcedo, autor y protagonista de la comedia que contará con los papeles estelares de Fausto Mata, Miralba Ruiz, Irving Alberti, Carmen Elena Manrique, Luis José Germán, Phillip Rodríguez, Linda García, José Manuel Rodríguez, Lillyana Díaz y Tony Sanz. La dirección de la obra es de  Gracielina Oliveros.

Merecido.  Bien por la Secretaría de Cultura que reconocerá el martes 9 de febrero al músico y cantante Marcos Caminero. El intérprete de “Machete y gillette” Gran Compositor Musical del Carnaval Dominicano, durante un acto que será celebrado  en la Plaza Juan Barón  de la avenida George Washington.

Krisspy se accidentó.  Por suerte que al merenguero no le pasó nada, pero su Hummer quedó fea para la foto el domingo en la noche. El  Nacional publicó ayer que Krisspy había tocado una fiesta en la comunidad de Castañuelas y mientras se dirigía a su hogar en Santiago, se le reventó un neumático a la altura de Villa González, provocando que el vehículo se deslizara. También las personas que  acompañaban al músico y cantante  salieron ilesos, debido  a que viajaba a una velocidad moderada por la autopista.