Con chispas

Con chispas

Gran pelea.  El Año Nuevo no comenzó nada bien para Sofía Vergara y su prometido Nick Loeb, al menos en o que se refiere a su relación de pareja. Los dos se enfrascaron en una pelea en un club nocturno en Miami, y Loeb fue expulsado del lugar. Después de intercambiar besos, buenos deseos y abrazos en el hotel Delano, de Miami, la pareja se trasladó al club nocturno Story para continuar la fiesta, pero cuando se dirigían a la sección VIP del lugar, un fan pidió tomarse una foto con Sofía, y ella accedió, lo que puso furioso a Loeb y desató la trifulca.

Juntos para todos lados.  Rihanna y Chris Brown llegaron a África juntos. Según el diario británico “Daily Star”, la pareja fue vista llegando en un avión privado, a Costa de Marfil, el pasado 29 de diciembre. Chris tenía una cita en Abidjan, la capital del país, donde se presentó como invitado de honor el pasado domingo 30 de diciembre en los Premios Musicales Kora, una especie de Grammy de África, que ha tenido invitados especiales como Nelson Mandela y Michael Jackson en ediciones anteriores.

Casi listo.  La exRBD Anahí, novia del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, dijo que le falta muy poco para concluir todo el trámite para que quede constituida su fundación con fines humanitarios. “Es algo que me interesa mucho, hacer cosas buenas, y hacer cosas de labor social que a todos nos llenan el alma”, dijo la artista. Se rumora que a Anahí le ha surgido su lado  humanitario ante la posibilidad de convertirse en la primera dama del estado sureño que gobierna su  novio.

Lloró con la noticia.  Kanye West confesó a sus amigos que lloró de alegría al saber que Kim Kardashian está embarazada de su primer hijo. El rapero afirma que fue embargado por la emoción y no podía dejar de llorar con la  maravillosa noticia. “Kanye lloró mucho. Se puso de rodillas, apoyó la cabeza en su vientre y le besó la pancita a Kim”, dice la fuente. La misma persona dijo que la ‘socialite’ no tenía idea de que Kanye revelaría su embarazo durante su concierto en Atlanta, pero confiesa que sintió  emoción. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas