Con chispas

http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/018F82C0-CA12-4F37-B296-5116855B516B.jpeg

Abuelos del rock.  Al igual que Mick Jagger, estrella de los Rolling Stones que el viernes cumple 70 años, los veteranos del rock resisten -y a veces resucitan, medio siglo después de haber soplado aires de juventud sobre la música-. El cantante de los Stones, siempre ágil y con la voz intacta, acaba de presentarse en el Hyde Park de Londres ante decenas de miles de espectadores para celebrar los 50 años de su mítica banda.   Los conciertos del grupo provocaron unánimes aplausos del público y la crítica.

¿Reconciliación? Todo parece indicar que se ha reavivado la llama del amor entre Ximena Duque y Carlos Ponce. En la noche del viernes, la actriz colombiana compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se la ve besando en la mejilla al actor. Una sola palabra acompañaba la foto: “Love”. Claro que ese “love” bien podría hacer referencia a un amor amistoso, pero fuentes cercanas a la producción en Telemundo afirman que, efectivamente, Carlos y Ximena han reconectado desde que empezaron a trabajar juntos en la telenovela “Santa diabla”.

 En protesta. La pareja de cantantes Beyoncé y Jay Z asistieron a la manifestación en memoria de la muerte de Trayvon Martin el sábado (20), en Nueva York. Los manifestantes se reunieron en muchas ciudades de EE. UU. para protestar contra la absolución del exvigilante voluntario George Zimmerman, quien mató a un joven negro desarmado en Florida hace un año.

Presenta demanda. Rihanna y sus abogados presentaron una demanda a la cadena británica de tiendas de ropa ‘Topshop’, por haber utilizado su imagen e imprimirla en camisetas sin su autorización. Los abogados de la cantante dicen que buscan una compensación por parte de Arcadia Group Brands Ltd., quienes quieren aparentar que su cliente aprobó que se usara su imagen en camisetas. La tienda alega que lo que Rihanna pretende es erróneo, porque no hay ley en la Gran Bretaña que diga que una celebridad o sus descendientes son los únicos que tienen el derecho de usar su imagen.