Con chispas

http://hoy.com.do/image/article/835/460x390/0/9FEFDEF6-A46F-40CC-93EA-97DADD010878.jpeg

Hasta nuevo aviso. El programa “Piolín en la mañana”, que conduce el locutor Eddie “Piolín” Sotelo, ha sido cancelado y reemplazado por programación musical hasta nuevo aviso. La cancelación, efectiva inmediatamente, se anunció en las primeras horas de este martes. Aunque se ha especulado que la misma podría estar relacionada a un asunto de contrato,  esta información no ha sido confirmada. El programa radiofónico era distribuido por Univisión Radio, emisora que hasta el momento no ha ofrecido declaraciones.

Hospitalizada. La actriz Amanda Bynes fue hospitalizada para recibir una evaluación psiquiátrica tras supuestamente desatar un pequeño incendio en la entrada de una casa en el sur de California, informaron las autoridades.    Los policías que respondieron a una llamada el lunes por la noche encontraron a Bynes, de 27 años, de pie junto a las llamas en la ciudad de Thousand Oaks, según el capitán Don Aguilar.    Las autoridades determinaron que era necesario mantenerla supervisada y la detuvieron.   

 Credenciales. El cantautor Fernando Arturo Núñez presentará sus credenciales en el ambiente artístico con el lanzamiento de su primera producción discográfica titulada “Nunca te he olvidado”. El acto está programado para el miércoles 24 de julio en el bar  Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Brito, a las 6:30 de la noche. La propuesta musical está dotada de siete  temas clasificados en los ritmos  bachata, balada y merengue. Las letras y música son de la autoría de este joven oriundo del municipio de Cabrera.