Con chispas

http://hoy.com.do/image/article/835/460x390/0/F282ABE5-163C-4683-93D8-365766DF62B6.jpeg

La cierran. La escuela que fundaron en 2008 Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith en Calabasas, California, ha cerrado sus puertas. La escuela, que enseñaba bajo el método de enseñanza Tech Study, creado por el fundador de la cienciología L. Ron Hubbard, causó polémica en su apertura y activistas protestaron asegurando que  era una fachada para inculcar en los niños los preceptos religiosos de la cienciología. Los Smith siempre negaron esas afirmaciones y también el pertenecer a esa religión.

Por no ser bonito. Durante la presentación de su primer disco como solista, “Inevitable”, Samo reveló que en los inicios de su carrera sufrió discriminación debido a su apariencia. El exintegrante del grupo Camila señaló que los ejecutivos de los medios se negaban a darle una oportunidad “por no ser bonito ni tener los ojos azules y un cuerpo atlético”. Pero afirmó que eso no lo desanimó, y en base a mucho trabajo ha llegado a triunfar. “Me siento muy orgulloso de todo esto”, aseguró.

Con su propio “reality”. Maripily  Rivera ha decidido buscar novio. Y para lograrlo tendrá su propio “reality show”, que se llamará “Maripily: sin vergüenza”. En este, la sensual boricua pondrá a prueba a los galanes que se animen a conquistarla. “Estoy muy agradecida y feliz con este proyecto, que es principalmente de mis fans, que siempre me están queriendo buscar novio o me piden que les muestre más de mi vida”, explicó la modelo de 36 años a través de un comunicado.

En premios MTV. Lady Gaga tendrá una presentación en los Premios  MTV a los Videos Musicales el próximo mes. Será una de sus primeras actuaciones desde que se sometió a una cirugía de cadera en febrero.    La estrella pop  interpretará su nuevo sencillo en la premiación del 25 de agosto, que se transmitirá en vivo desde el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, anunció MTV el jueves.    Su nuevo álbum, “Artpop”, sale el 11 de noviembre.    Justin Timberlake y Macklemore & Ryan Lewis encabezan la lista de nominados a estos premios con seis candidaturas cada uno.  (Ap)