Con chispas

Con chispas

Fernando Villalona ha rebajado 45 libras. El Mayimbe se ve ahora más joven que algunos de sus hermanos.

El intérprete de “Dominicano soy” ha tenido un cambio tan drástico en su conducta, que ya ni alcohol toma. Le dijo no a “Tabaco y ron”.

De consumir en el pasado hasta RD$8000 interdiarios en drogas, Villalona se ha transformado en un artista puntual, responsable y hogareño.

El comediante Fausto Mata (Boca de piano) dijo en una comedia que el merengue de calle se ha cogido hasta las aceras y los contenes.

El jurado especializado de los premios Casandra nominó en la categoría de Especial de Televisión una novela, “Amor de batey”, la cual consta de diez capítulos.

Es la novela donde trabajaron con buenas actuaciones Cheddy García, Aquiles Correa y Colombia Alcántara, que se exhibió por la televisión.

Lo lamentable del caso de las asambleas de nominaciones de Acroarte es que de allí salen enemistados muchos cronistas que se hacen llamar “hermanos”.

Los periodistas se matan por los artistas. Se olvidan de que esa es la clase más ingrata de la bolita del mundo.

Cuando salen nominados, los cronistas de arte son lo mejor del mundo, pero cuando no es así, entonces le llaman  borregos, ineptos y hasta insectos a los cuales  quisieran acabar  fumigándolos.

Dice el bachatero Luis Vargas que su nuevo tema titulado “El jonrón”, dará mucha agua de beber este año. ¿Y no dizque se había retirado?

Publicaciones Relacionadas

Más leídas