Con chispas

http://hoy.com.do/image/article/836/460x390/0/C6EE8F66-7479-4DAC-A2B8-283F670E5661.jpeg

Último adios. El elenco y equipo de producción de Glee despidieron a Cory Monteith por última vez. Lea Michele, protagonista de la serie junto a Monteith y su novia en la vida real, junto al creador del programa, Ryan Murphy, reunió al elenco de la  serie y al equipo de producción para un funeral , informó Twentieth Century Fox Television. En una “emotiva celebración”, compartieron sus recuerdos y música.

Premier. El veterano comunicador Huchi Lora presentará hoy la premier de su primera propuesta cinematográfica “El teniente Amado”. El filme se proyectará en la Sala Máximo Avilés Blonda del  Palacio de Bellas Artes a las 7:30 de la noche. La película, que trata sobre el papel que desempeñó el teniente Amado García Guerrero en el ajusticiamiento de Rafael Leónidas Trujillo, se  estrena para el público en general a partir del próximo 1º de agosto.

Será galardonada. Los astros están a favor de Selena Gómez, quien obtendrá dos galardones principales en la premiación Young Hollywood Awards 2013, por su nuevo álbum “Stars Dance”. La cantante y actriz -quien cumplió 21 años el lunes pasado, y para celebrarlos lanzó este video de “Birthday”, el segundo sencillo del disco- recibirá el premio “Álbum Favorito de los Fans” y “Gira más Anticipada” durante el evento que será transmitido el jueves 1 de agosto a las 8:00 de la noche  por la cadena televisiva CW.