Con chispas

Con chispas

El secreto. Tiene 91 años y más planes que Marco Polo porque posee el secreto de la vida: gozarla y aprovechar su belleza. Alicia Alonso ha viajado por enésima vez de  Cuba a España para asistir al homenaje que hoy le rendirá el “resistente” Instituto Universitario de danza que ella fundó en 1992 en la Universidad Rey Juan Carlos.    Ataviada con su característico pañuelo en la cabeza, los labios pintados de rojo y unos movimientos elegantes que sólo frenan las dificultades visuales que padece desde hace casi 70 años, Alonso ha “supervisado” ayer en la tarde en el Teatro de la Zarzuela el ensayo de la gala y previamente se ha reunido con los periodistas.

La incógnita. ¿Se reunirán los miembros de Guns N’ Roses cuando la banda sea incorporada al Salón de la Fama del Rock and Roll?    Detrás de sus lentes oscuros, sombrero y melena rizada, Slash, el ex guitarrista de la agrupación, se mantiene mudo al respecto.    Guns N’ Roses se sumará al Salón de la Fama en Cleveland el 14 de abril, en un homenaje en el que los honrados suelen tocar en vivo como parte de la celebración. Pero los integrantes originales del grupo se separaron en 1996 y los fans que esperan verlos reunidos podrían decepcionarse.

Adictos al sexo. A los 71 años, Raquel Welch aseguró que los estadounidenses están viviendo la “era del porno” y que las estrellas del cine son demasiado sexuales. “Pienso que llegamos al punto en nuestra cultura donde todos somos adictos al sexo, literalmente”, expresó la actriz en una entrevista con la revista Health. “Contabilizamos la felicidad en la vida de acuerdo con la cantidad de orgasmos que podemos alcanzar”, subrayó.

Enojos. La noche del sábado pasado, los hermanos Galán compartieron escenario con sus  compatriotas Amanda Miguel y Diego Verdaguer, ambos con extensa trayectoria en EE.UU y México. El dúo ofreció la presentación en el marco de sus 30 años de historia, mientras que Verdaguer y Miguel fueron invitados por la organización del Teatro Ritz de New Jersey. Al parecer no fue una noche amena, hubo roces entre los artistas y enojos del público.

Publicaciones Relacionadas