Con chispas

Con chispas

Plácido Domingo en Chavón.  Los seguidores del bel canto están de pláceme con la presentación del tenor español Plácido Domingo el viernes 20 de junio en el anfiteatro de Altos de Chavón en La Romana. Y no todo el mundo le entra a los precios de las boletas para disfrutar de este artista en las piedras de Chavón.

Son RD$20,000 en Special guest, RD$10,000 en VIP y RD$6,000 en área general. La primera actuación de Plácido Domingo en República Dominicana fue en 2004 en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito. Esta vez se hará acompañar de una orquesta de casi 60 músicos entre dominicanos y puertorriqueños.

Garantía de calidad.  Y para garantizar la ejecución de un recital que permanecerá en la memoria de los asistentes como una de las presentaciones más memorable que haya tenido lugar en el anfiteatro. En Chavón han actuado estrellas como el fenecido Frank Sinatra, Carlos Santana, Julio Iglesias, Sting, Pet Shop Boys, Ricardo Montaner, Miguel Bosé, Juan Luís Guerra, Luís Miguel y La Ley, entre otros.

Buen plato musical  para los jóvenes.  El que tiene esta noche César Suarez Jr. con la presentación del grupo mexicano Camila en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, desde las 9:00 de la noche. Hace un par de años que esta agrupación azteca brindó sus canciones al público dominicano en ese mismo escenario que compartió con sus compatriotas del grupo Reik.

Luis Medrano y su canal.  El gurú del espectáculo criollo, Luis Medrano, está como niño con juguete nuevo, pues su canal de televisión Mangú Music sigue ganando terreno y su señal se suma cada día a más sistemas de cables, tanto del país como del exterior. Mangú Music Televisión es el único canal que durante las 24 horas del día coloca música tropical con un 95 por ciento de talentos dominicanos de todas las generaciones. Dice Luis Medrano que en los próximos días pondrá en el aire una  nueva programación con diferentes segmentos y la atractiva  diversidad de colores musicales de todo el continente de habla hispana. El “zar” no se pierde.

Publicaciones Relacionadas