Con chispas

Con chispas

Juicio. El cantante Pitbull y la actriz Lindsay Lohan continuarán su pelea en la Justicia. El problema comenzó cuando la joven actriz lo denunció por mencionarla en el tema “Give Me Everything”. Y los abogados del artista de origen cubano pidieron a un juez federal en Nueva York que se desestime dicha denuncia. La actriz se enojó porque en la canción hay una frase que dice: “Lo tengo encerrado como a Lindsay Lohan”.  De esta manera, Pitbull se ríe de alguna manera de los numerosos problemas que ella ha tenido con la Justicia. En la denuncia, LiLo afirmó que el cantante le causó una “angustia emocional tremenda” con palabras “destinadas a hacer un daño irreparable” a su imagen de “profesional con buena reputación”.

Al altar. Angelina Jolie y Brad Pitt podrían darse el sí quiero a finales de este año en su casa francesa y querrían que toda su familia se implicara  en la ceremonia. Además de sus hijos, a Angelina le gustaría reservar un papel muy especial para su hermano y su padre, el actor Jon Voight. “Tendrá lugar en Francia porque es donde se sienten más a gusto y el sitio en el que pueden disfrutar de mayor privacidad, reveló una fuente a la revista National Enquirer.

Nuevo tema. El Batallón, ganadores de El Casandra del Pueblo y Revelación del Año en la recién pasada edición de los Premios Casandra, estrenaron su más reciente corte musical titulado “Como tú no hay”, el cual promete ser otro éxito en la carrera de El Batallón. Este tema  fusiona el estilo caribeño de la soca o calypso soul con el  techno, en una magistral obra con swing de veraniego producida  por G-Boy, el Dj deluxe de la agrupación.

Turista espacial. Ashton Kutcher acaba de reservar su billete a la luna con la compañía Virgin Galactic, que confirmó la noticia esta semana. Se convertirá en el pasajero número 500. El millonario británico Richard Branson, dueño de Virgin Galactic, reveló que el actor se está sometiendo a todas las pruebas necesarias y obligatorias antes de subir a bordo y convertirse en un turista espacial. “Llamé a Ashton para darle la bienvenida: podría decirse que está aterrorizado”, comentó Branson en su blog.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas