Con chispas

Mudo hasta las 10:00.   El actor y humorista Luis José Germán no habla con nadie hasta las 10:00 de la mañana como una especie de rito que cumple cabalmente. Así lo  reveló el pasado viernes a Luis Manuel Aguiló durante su comparecencia en el programa “Buen día con Aguiló”, que se transmite diariamente por Caliente 104.1 FM, de 7:00 a 9:00 de la mañana. “Me levanto a las 8:00 de la mañana, pero hablo a las 10:00, porque para qué hay que hablar. Lo mismo que puedo decir a las 8:00 puedo decirlo a las 10:00. Tengo el día entero para hacerlo”,  respondió Germán.

Pide solidaridad social.  La productora de televisión Nikauly de la Mota, a través de su programa del pasado sábado en Telesistema invitó a sus colegas comunicadores a sensibilizarse con las necesidades sociales del público que los convierte en figuras y apoya. “En República Dominicana hay sectores faltos de protección, carentes de comida, techo, salud, educación y de esperanza”, expresó la conductora de Arriba con Nikauly, que transmite por Telesistema, Canal 11 a las 3:00 de la tarde. Es por eso que en la nueva etapa del programa, De la Mota ha integrado el segmento “A todo corazón”.

Adolescentes.  “Uno está tocando y haciendo música, pero en verdad estamos heridos por el momento que estamos pasando en Venezuela, nuestro presidente vivirá por siempre, lo tenemos en nuestros corazones”, dijo Porfi Baloa, líder de la orquesta Los Adolescentes   cuando habló  el sábado con el Pachá y Domingo sobre la muerte del presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Se cambiaron los papeles.  Ahora Vakeró está libre y Martha Heredia en prisión. Como en todo, hay gente que estuvo de acuerdo conque el ministerio público dejara en libertad al intérprete de “Amarilis échame agua”, y otros condenan la decisión de la justicia. Lo cierto es que si la medida de coerción era para que Vakeró no atacara a la también cantante y compañera sentimental, era normal que el argumento se cayera. Mientras tanto, queda la lección a la juventud para que tome conciencia al momento de actuar.