Con Chispas

Está cansada. Olivia Wilde pidió a Justin Bieber que evite compartir fotografías en las que aparece sin camisa. Wilde dijo estar cansada de ver a Bieber con el torso desnudo, y le pidió que ya no publique más fotos así, a menos de que haya sufrido un accidente o no tenga dinero para comprar ropa. “Bieber, ponte tu camisa, a menos que perdieras todas tus camisas en un incendio y en ese caso, mis condolencias, y por favor compra una camisa nueva”, escribió la actriz de “House” en Twitter.

Agradecida.Yuri ha expresado su agradecimiento por las muestras de solidaridad que ha recibido de sus seguidores en Twitter tras la muerte de su hermano Carlos Valenzuela Canseco, quien fue atropellado por un autobús en la Ciudad de México la noche del viernes. “Gracias, familia, una vez más, por todo el apoyo y sus muestras de cariño… las he leído absolutamente todas”, comenta la cantante en el mensaje más reciente de su cuenta de Twitter.

Prefiere no tener empleo. A Verónica Castro no le preocupa seguir sin trabajo, ya que dice “prefiere estar desempleada a hacer porquerías en la televisión”. La madre de Cristian Castro, quien ha declarado en varias ocasiones que tiene que viajar a las televisoras de otros países porque en México no le dan trabajo, dice que prefiere que sea así porque no se presta “a hacer porquerías”. El último trabajo de la conductora en Televisa fue cuando interpretaba a Roberta Santos, en la serie “Los exitosos Pérez”, junto a Jaime Camil y Ludwika Paleta.

“Está perfecta”.  Diego Torres continúa emocionado tras convertirse en papá y se tomó unos días libres para compartir con la niña, quien permanece bajo cuidado médico debido a que tuvo un nacimiento prematuro. “La nena está perfecta. Salió con mucha vitalidad de la panza, haciendo sonar sus pulmones en honor a su abuela”, dijo el intérprete durante una conferencia de prensa que realizó para hablar sobre la llegada de Nina, fruto de su relación con la modelo Débora Bello. Torres agregó que la niña, “tiene que estar varias semanas en neonatología”.