Con chispas

 

En pelota.  El béisbol es un deporte que genera pasiones. El lunes en el “choque-desquite” que tuvo el equipo dominicano contra  Holanda las redes sociales burbujeaban con los comentarios a favor y en contra de cada jugada. Los artistas no escaparon del encantamiento que provocó este juego. El puertorriqueño Tommy Torres, quien escribió en Twitter que estaba en algunas entrevistas y no podía ver el partido, pidió a sus seguidores datos de cómo iba el encuentro, y dijo que apoyaba a los dominicanos. Otros como Roger Zayas, Carmen de Beras  y Zoila Luna no ocultaron su felicidad.  #mangupower y  #platanopower eran de las tendencias de Twitter.

El narrador.  Si  Huchi Lora no se hubiera dedicado al periodismo hubiera tenido en el béisbol, otra de sus grandes pasiones, un futuro como comentarista. Y es que en el desarrollo de este clásico mundial  se ha descubierto a un Huchi conocedor del popular deporte dominicano. El reconocido comentarista lleva una narración al dedillo de lo que sucede en cada entrada y hace comentarios oportunos. En definitiva que Huchi ha sido una agradable cajita de sorpresa.     

Juntos de nuevo.  Danny DeVito se ha reconciliado con su esposa Rhea Perlman, después de una breve separación, según informa la revista “People”. Después de que todos se sorprendieron con el anuncio de la separación, Danny y Rhea decidieron volver a intentarlo. Una fuente cercana a la pareja comentó sobre lo ocurrido: “Ellos se aman. Ellos siempre se amaron y siempre se van a amar”. La pareja ha estado casada durante 30 años y tienen tres hijos en común.

 Lo diseñó.  Lady Gaga es una de las responsables del menú que se sirve en el restaurante de su padre, en Nueva York. Según reveló Joe, el padre de la intérprete de “Judas”, algunas de las comidas que incluyó por sugerencia de su hija son una lasaña de diez capas, albóndigas “de la abuela Rosie”, mini martinis y, como postre, donas de crema de cacao. Además de ayudarle a diseñar el menú, Gaga también se involucró en la cocina, situación que tiene un poco preocupado a su padre, Joe Germanotta.