Con chispas

 

<P>Con chispas</P><P> </P>

Feliz.  El director español Pedro Almodóvar inauguró el Festival de Cine de Los Ángeles una función de “Los amantes pasajeros” “I’m So Excited”).    Su nueva cinta es totalmente opuesta a sus últimos dramas: “Volver”, “Los abrazos rotos” y el de suspenso psicológico “La piel que habito”.    Para Almodóvar este es un buen regreso a sus raíces cómicas.  “Comencé a hacer comedia en la década de los 80”, dijo en el festival. “Este género me es muy familiar, quería regresar tras hacer películas muy oscuras en este siglo”. (AP)

Surge de la oscuridad. Ozzy Osbourne y los integrantes de Black Sabbath se esforzaron por crearse una imagen oscura a finales de la década de 1960, fijando el molde para los cientos de grupos de metal que les siguieron. Sabbath lanzará esta semana su álbum “13”, producido por Rick Rubin tras más de dos años de composición y grabación, y espera que en su estreno ocupe el primer puesto de la lista de 200 de Billboard. (Ap)

Fue expulsada. La actriz Lindsay Lohan abandonó la clínica de rehabilitación Betty Ford Center y continuará el tratamiento que le ordenó la Justicia en Cliffside, de Malibu, donde deberá permanecer durante, al menos, 90 días. Según informó Radar Online, Lindsay se negó a asistir a la terapia grupal, algo que molestó al resto de los pacientes que se encuentran en el lugar. “Lindsay no fue a la terapia grupal. Se negó a ir durante varios días porque pensaba que sus compañeros sacarían a la luz información suya”, contó una fuente.

Por plagio.  La artista plástica francesa Orlan presentó una querella contra la cantante estadounidense Lady Gaga al considerar que esta ha plagiado su universo en su disco “Born This Way”, señaló  el “Quotidien de l’Art”. Lady Gaga se presentó para la salida de este disco en 2011, con excrecencias en el frente y los hombros, lo que Orlan considera como un plagio de su propio “universo marcado por la hidratación”, según este portal especializado. Lo mismo ocurrió con el videoclip. Orlan reclama 31.5 millones por daños, lo que supone el 7.5% de las ventas estimadas realizadas con la promoción del álbum.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas